Contacto

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas sobre sistemas de gestión de cumplimiento y su transformación digital.

Además, puedes consultar nuetra sección de preguntas frecuentes.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted a a mayor brevedad posible. Gracias

(los campos marcados con * son obligatorios).

Protección de datos*

8 + 9 =

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las normas ISO? ¿Mejoran realmente mi empresa...?
Las normas ISO, son estándares voluntarios creados por la Organización Internacional de Estandarización con el fin de facilitar el comercio al proporcionar estándares comunes entre países.

Una rama de estas normas ISO es la de los sistemas de gestión, entre las mas conocidas están la ISO9001, sobre Sistemas de Gestión de la Calidad y la 14001 sobre Sistemas de Gestión Medioambiental.

Pueden mejorar las organizaciones dependiendo del tamaño y actividad de cada empresa, implicación de la misma y su grado de organización interno.

¿Qué es el OEA?

El Operador Económico Autorizado es una autorización a nivel europeo otorgada por la Agencia Tributaria tras cumplir una serie de requisitos derivados del desarrollo del Código Aduanero de la Unión en cuanto a: Honorabilidad, Fiabilidad, Solvencia, Competencia y seguridad y protección.

Se basa en una relación de confianza y transparencia entre la empresa privada y las autoridades aduaneras.

Puede tener ventajas interesantes, incluso económicas.

¿Qué es TAPA?
TAPA es una asociación con presencia en los 5 continentes creada en los años 80 para reducir los robos de mercancía de valor en la cadena logística. En un inicio se formó por empresas del sector de la electrónica, entrando más tarde otro tipo de compañías como de la actividad textil, cosmética o logística.

Dentro de sus funciones, está la de publicar y certificar estándares de seguridad y protección como el FSR para almacenes o el TSR para el transporte. Estos estándares gozan de prestigio entre las grandes empresas ya que son bastante exigentes.

¿Puedo digitalizar mi sistema de gestión poco a poco?
Una de las ventajas de Microsoft 365 y en concreto de SharePoint es su escalabilidad, permitiendo trabajar simultáneamente con nuevos desarrollos en bases de datos y las carpetas que antes se utilizaban en Windows.

Poco a poco se puede ir pasando de un sistema a otro.

¿Qué es Share Point?

Es una plataforma para crear sitios web para una gran variedad de fines como Intranet (usuarios de la organización), Extranet (usuarios fuera de la organización como clientes o proveedores), publicación, colaboración, comunicación, Portal del empleado, ECM (Enterprise Content Management – Gestión de contenido empresarial), Integración de servicios, Flujos de trabajo, etc.

En resumen, es tan versátil que se usa para solucionar una amplia gama de necesidades para todo tipo de organización.

¿Qué es Power BI?
Es un servicio de análisis empresarial de Microsoft, su objetivo es proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial. Permite crear cuadros de mando visuales capaces de analizar datos empresariales desde múltiples fuentes dentro y fuera de Microsoft 365 en tiempo real y presenta los resultados de una manera dinámica